Belén de Escobar: Chocó dos autos, se dio a la fuga y fue detenido

Belén de Escobar: Chocó dos autos, se dio a la fuga y fue detenido

Este miércoles se produjo un insólito accidente de tránsito en la esquina de Mitre y 25 de Mayo, en Belén de Escobar: un conductor a bordo de un Ford Falcon, chocó contra dos automóviles, un Renault Logan y un Ford Ka, y se dio a la fuga. Ocasionó daños materiales pero afortunadamente ningún lesionado.

A las pocas horas, el personal Policial, gracias al trabajo articulado con la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de Escobar y el cuerpo de Prevención Comunitaria, logró dar con el conductor del automóvil que causó el hecho y procedieron a su aprehensión. Se comprobó que el hombre -de unos 40 años- no tenía documentación alguna del auto y acto seguido comenzó a insultar al personal. Su vehículo fue secuestrado.

El caso lo sigue investigando la Comisaría Escobar Primera.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace más de 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales; Conductor de distintos programas de radio y realiza entrevistas por el canal de YOUTUBE alternativa en papel. Es parte del quipo periodístico de Tigre de mi Vida - Programa partidario del club atlético Tigre, además es: director, creador y propietario del portal: www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas