Al final se le escapó al Matador
En un partido emocionante, Tigre no supo regular el juego. A pesar de tener un gran primer tiempo, solo se fue al descanso con un gol de ventaja. Eduardo Salvio, la figura del equipo granate, marcó dos goles, y Walter Bou anotó un verdadero golazo de chilena en los minutos finales, dándole la victoria a Lanús.
Tigre fue el gran protagonista del primer tiempo, manejando la pelota, el ritmo del partido y llegando con peligro al arco defendido por Losada. El “Pitin” Cardozo tuvo una actuación destacada, quitando la pelota, cubriendo a los centrales y distribuyendo el juego. La insistencia en ataque para el “Matador” dio frutos cuando Nahuel Banegas sacó un fuerte disparo que se desvió en Carreras, dándole la ventaja parcial a Tigre, que dominaba el encuentro.
En la segunda etapa, inexplicablemente, los dirigidos por Sebastián Domínguez cedieron terreno y la pelota al rival. El juego se ensució con faltas, ya que los jugadores comenzaron a jugar con más fuerza de lo aconsejable. De dos centros cruzados llegaron el empate y la ventaja para el “Grana”. El “Toto” Salvio, entrando a espaldas del lateral, sorprendió a Felipe Zenobio en dos oportunidades y puso al local en ventaja en el marcador.
Con el resultado en contra, Tigre se acordó de jugar y volvió a ser protagonista, logrando el empate a través de Florián Monzón. Cuando moría el partido y en una contra para Tigre, Galván fue obstruido por un defensor de Lanús cuando se dirigía al gol. La jugada continuó, con la ley de ventaja, Lanús recuperó la pelota y, en la contra, Walter Bou la paró de pecho y de chilena ubicó el balón sobre la humanidad de Felipe Zenobio, marcando un verdadero golazo para cerrar el telón.