Tigre se impuso en el sur 1-0 sobre Banfield

Tigre se impuso en el sur 1-0 sobre Banfield

En el estadio Florencio Sola, Tigre derrotó 1-0 a Banfield con un gol de penal convertido por Nicolás Contín. El partidoo de bajo nivel futbolístico, dejó más preguntas que respuestas sobre el rendimiento del Matador.

El árbitro Fernando Espinoza tuvo un rol protagónico, sancionando un polémico penal por una mano de Gabriel Aranda, quien ya había sido expulsado previamente por doble amarilla. A pesar de los reclamos de Banfield y la revisión del VAR, la decisión se mantuvo y Tigre aprovechó la ocasión para llevarse los tres puntos.

El Taladro, que terminó con diez jugadores, tuvo sus oportunidades, pero los reflejos de Felipe Zenobio aseguraron la victoria para el equipo de Domínguez. Sin embargo, el juego de Tigre no convenció: careció de confianza, firmeza y profundidad, y los cambios realizados por el técnico no lograron modificar la dinámica del equipo.

Aunque el resultado permite sumar, el Matador deberá mejorar significativamente para llegar al nivel mostrado hace pocos partidos. Se ganó y eso es lo más importante para sumar en la tabla de promedios, que va a seguir complicada en el próximo año.

Entradas relacionadas