“Grupete de Estrellas” llega a Carapachay: transformismo, humor y emoción con Patricio Korz

“Grupete de Estrellas” llega a Carapachay: transformismo, humor y emoción con Patricio Korz

En el marco del programa radial “Tiempo de Estar”, conducido por Omar Suárez, se entrevistó al actor transformista Patricio Korz, quien este sábado 17 de mayo presentará su espectáculo “Grupete de Estrellas” en el Centro de Jubilados Luna de Otoño, ubicado en Guido Spano 5740, Carapachay. La función será de 16 a 19 horas y promete una tarde distinta, cargada de humor, imitaciones, buena música y mucho brillo. Habrá también cosas ricas para compartir y sorteos entre los asistentes.

Las entradas promocionales están disponibles hasta el 16 de mayo a $8.000. “Es un espectáculo que hago con mucho cariño desde hace 15 años, con funciones en Las Grutas, Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y además ahora con muchas funciones en el conurbano”, contó Korz .

El show combina monólogos, cambios de vestuario en segundos, imitaciones musicales y transformismo en estado puro. “Lo escribo, lo actúo y lo produzco yo. Todo lo que ves sobre el escenario es hecho a pulmón, con amor y respeto por el público. Me gusta verlos reír, emocionarse, pasarla bien. Esa es mi mayor recompensa”, expresó.

Entre los personajes que Patricio encarna en escena se encuentran figuras icónicas como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Carmen Barbieri, Valeria Lynch, Moria Casán, Catherine Fulop y Raffaella Carrá. “Es un show para adultos, no prohibido para menores, pero sí pensado para gente grande. Los chicos muy pequeños a veces interrumpen y no lo disfrutan igual”, aclaró el artista.

Además de la función en Carapachay, Korz se presentará el domingo siguiente en el Centro de Jubilados San Marcelo, en Don Torcuato, ubicado en la calle Camacuá 1158.

Con una trayectoria forjada desde la autogestión y el compromiso con el transformismo, Patricio Korz invita al público a disfrutar de dos horas de risas, recuerdos y talento. Como él mismo dice: “Siempre hay un momento inolvidable para cada persona que viene a vernos.”