En un confuso episodio, le dispararon a un joven en la calle y está grave: los autores ya estarían identificados

La Policía y la Justicia habrían logrado identificar en pocas horas a los dos autores de un hecho -del que aún no se dieron a conocer muchos detalles- ocurrido la noche del jueves en la puerta de un supermercado chino del barrio San Luis, en General Paz y San Nicolás, en Belén de Escobar. Allí, dos hombres que salían del comercio increparon a la víctima, de 26 años, que se bajaba de una camioneta, dispuesto a ingresar al local.
Luego de un forcejeo, la víctima cayó al piso tras recibir un disparo en la cabeza. Fue trasladado a la UDP de Garín, donde se encuentra en gravísimo estado. Allí su familia y demás seres queridos son contenidos y asistidos permanentemente por personal del municipio.
Los investigadores pidieron prudencia, ya que las pruebas recolectadas permitirían identificar rápidamente a los autores del hecho y se espera su detención en las próximas horas. Fuentes de la investigación revelaron que “se trabajan distintas hipótesis, incluyendo la de un ajuste de cuentas.”
Desde la Secretaría de Seguridad resaltaron que “en Escobar este tipo de hechos, que se ven más seguido en CABA y otros puntos del conurbano, son infrecuentes. En nuestro partido, este es el primero de estas características en lo que va del año. Más allá de eso, sentimos un profundo dolor, estamos trabajando activamente y todo el equipo se encuentra acompañando a la familia. Cada hecho duele, preocupa y obliga a redoblar esfuerzos”.