JAF brilló en el Teatro Martinelli de San Fernando

JAF brilló en el Teatro Martinelli de San Fernando

 

El virtuoso guitarrista y vocalista brindó un espectáculo de excepción, a sala llena, frente a vecinos de San Fernando y de otros partidos. Juan Antonio Ferreira tomó el show como “una gran oportunidad de hacer algo bueno”, y sin dudas lo logró.

La sala de Victoria se colmó de la energía de Juan Antonio Ferreira -JAF-, y de los seguidores de su particular estilo. Fue una noche de rock más allá de todos los cultos y de comunión entre el artista y su público. El espacio municipal de Lavalle 3021 permitió, una vez más, que un recital de grueso calibre y representativo del rock nacional se realice en San Fernando.

El popular cantante manifestó que visitar San Fernando “es una oportunidad grande, para hacer algo bueno. Es una reunión anunciada entre un montón de gente que se sienta a mirar para un mismo lado, donde estoy yo, y con todo el aval técnico de la gente que trabaja en el Teatro para que esto ‘mate’, para que esto ande bien, para que independientemente de la cantidad, haya calidad”. Y aseguró que su público “se concentra” en él, y que en consecuencia intenta “mantener una comunicación fluída, con el objetivo de pasar un momento ‘piola’”.

Momentos antes de subir al escenario, bromeó sobre su show: “No sé qué voy a tocar, no tengo nada preparado, voy a hacer una actuación espontánea como siempre. Sólo voy a afinar la guitarra”. Ferreira cree que “es más importante sentirnos relajados, sentirnos bien con la gente que queremos, y disfrutar eventualmente de una canción, que termina siendo menos importante que la reunión social”.

Algunos miembros del público que colmó la sala de Victoria opinaron: Gabriel, de Escobar, se enteró de la presentación por una publicidad barrial con carteles, y decidió venir. “El teatro es bastante lindo, un emprendimiento cultural para grandes y chicos, ideal para traerlos ahora que viene el feriado largo. A JAF lo sigo hace tiempo, vengo a disfrutar de su música y de su guitarra que toca tan bien”

 

Eduardo, de El Talar, conoció el teatro Martinelli antes de la renovación, y dijo que quedó espectacular: “Nada que ver con lo que era antes, la sala es completamente distinta. Hemos visto a JAF en teatros, boliches y locales de la costa, me gusta su música. Tuvimos la posibilidad de venir a escucharlo cerca y aprovechamos”  Silvio, vecino de Victoria, dijo que la sala es excelente: “Apunta a algo más grande, trayendo artistas de primera calidad, cosa que antes no pasaba; el balance es más que positivo. Acá es la primera vez que vengo a escuchar a JAF, que ya escuché en otros lados y sobre todo en la costa, así que poder verlo en San Fernando es mejor todavía”

 

Gustavo, de Tigre, que vino con su sobrina Candela, expresó: “Es la primera vez que vengo a este teatro, está buenísimo. Soy fanático de JAF, y poder escucharlo cerca de donde vivo es genial”.

 

Ante la presencia de muchos jóvenes, el cantante dijo: “Es producto de haber mantenido una línea durante 41 años de carrera. Es muy importante acercarse a los jóvenes, pero sin hacerles daño”. Luego completó: “Es un honor que padres me presenten a sus hijos como nuevos seguidores”.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

9 comentarios en «JAF brilló en el Teatro Martinelli de San Fernando»

  1. Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website?
    I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m
    looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

  2. I simply want to say I’m newbie to blogs and definitely savored your web-site. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You surely have superb stories. With thanks for revealing your web page.

  3. Excellent read, I just passed this onto a colleague who was doing some research on that. And he just bought me lunch as I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thanks for lunch!

  4. This is the fitting blog for anybody who desires to find out about this topic. You notice a lot its nearly onerous to argue with you (not that I truly would want…HaHa). You undoubtedly put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, simply great!

  5. Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you are just extremely fantastic. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart. I can’t wait to read much more from you. This is really a terrific website.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.