El Espacio Sumar del Frente Renovador realizó un “Locro Patrio” festejando un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo

El Espacio Sumar del Frente Renovador realizó un “Locro Patrio” festejando un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo

El espacio SUMAR San Fernando,  del Frente Renovador, realizó un Locro Patrio  para festejar un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo.

 El encuentro cargado de mística Peronista y militante, reunió a más de  100 vecinos,  que acompañan y forman parte del espacio político liderado por Sergio Massa,   en el ámbito Nacional y por el joven dirigente,  Mariano Leiva, en San Fernando.

 El compromiso y las ganas de compartir, fueron más fuertes que  el frio que pegó con fuerza, pero no pudo frenar el importante encuentro militante.

 La cita fue en el populoso barrio Villa del Carmen, donde Daniela Reyes, referente de Juventud del espacio y militante territorial, convocó a la militancia del lugar:“ A continuar fortaleciendo este gran equipo, con el SUMAR empezamos a construir una nueva realidad en San Fernando, junto a Mariano Leiva ”.

Otra de las referentes,  Analía Varela, señaló que:“Estamos construyendo una alternativa política en San Fernando, trabajando para que Sergio Massa sea el Presidente de los Argentinos en el año 2015” y amplió:”Creemos que es el tiempo de que las nuevas generaciones asuman la responsabilidad de empezar a conducir este nuevo proceso que se inicia en nuestro país” y además sostuvo:“Muchos de los que estamos en el SUMAR venimos con una fuerte identificación peronista y compañeros, nadie es el dueño del peronismo, porque como lo dijo Perón, el único heredo es el pueblo, trabajemos por la justa distribución de la riqueza,  con crecimiento;  actualicemos nuestra doctrina y empecemos a generar el trasvasamiento generacional que decía Perón”.

Una grata sorpresa resultó la participación de Gastón D’ Aquino, ex Secretario de Obras públicas de la gestión Andreotti, que se suma al espacio político conducido por Mariano Leiva. D´Aquino en su mensaje manifestó:“Termine un proceso en el municipio, dónde hice lo que tenía que hacer como servidor público, dónde tuve un ida y vuelta con el vecino y creo que por ahí esto es lo que molesto un poco” dando las razones de su alejamiento de la gestión municipal” y por último señaló:“Vengo a acompañar y a sumarme a este espacio”.

En el encuentro Mariano Leiva, de fuerte vínculo con Malena y Sergio Massa, manifestó:“En primer lugar un agradecimiento a los compañeros y vecinos por abrirnos las puertas de sus casas, hoy festejamos una fecha muy especial como lo es el Aniversario de la Revolución de Mayo, pero les digo que lo más importante de hoy, es compartir, dialogar, escucharnos, permitirnos conocernos, creo que eso es lo más importante..”

El dirigente del Frente Renovador, también elogió a Gastón D´Aquino: “Gracias por estar acá y por entender tan bien lo que representa SergioIMG_2929 Massa, que no es simplemente poner una palmera o sacar un patrullero más a la calle, necesitamos que muchos puedan entender esto y los convocamos a todos para fortalecer la posibilidad de que Sergio Massa sea Presidente, con un Gobernador en la provincia de Buenos aires del espacio y con los mejores hombres y mujeres en cada uno de los municipios. Los invitó a todos, a hacer realidad este desafió”.

La alegría de la jornada compartida y el compromiso de profundizar la militancia en el distrito, reflejó el ánimo de los integrantes de SUMAR,   en la búsqueda de ser una verdadera alternativa política para San Fernando.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

3 comentarios en «El Espacio Sumar del Frente Renovador realizó un “Locro Patrio” festejando un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo»

  1. Heya i am for the primary time here. I came across this board and
    I in finding It really useful & it helped me out a lot.
    I hope to provide one thing again and help others such as you aided me.

  2. It’s actually a great and useful piece of info. I’m satisfied
    that you shared this useful info with us. Please keep us
    up to date like this. Thanks for sharing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.