Desfile a beneficio de los ancianos de Pilar

Desfile a beneficio de los ancianos de Pilar

El pasado jueves 3 de julio se realizó un Desfile de Modas a total beneficio del Hogar de Ancianos Prbo. Silvio Braschi, de Pilar, que se llevó a cabo en los salones de la Embajada de Chile.

En representación del Municipio del Pilar asistieron la Secretaria de Educación, Cultura e Integración, profesora María del Carmen Rodríguez; la Subsecretaria de Cultura, Lic. Clarisa Bartolacci; y el Director General de UMGE, Leandro Ramírez.

También tuvo como invitados al  Embajador de la República de Chile en Argentina, Marcelo Díaz y su esposa, Millaray.

 Al inicio del evento fueron recibidos por el Cónsul, Raúl Sanhueza, donde junto a importantes figuras del espectáculo como Mirta Legrand y la actriz Leonor Benedetto, disfrutaron del desfile de modas organizado por la Revista Style & Life, la Cámara Textil de Mar del Plata y los diseñadores Inés Meyer, Marcelo Rivero y Adrián Brown.

Como cierre se realizó un coctel en agradecimiento a la gran cantidad de gente que concurrió y que superó las expectativas de los organizadores.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.