COLECTIVO DE LINEA COLISIONÓ CONTRA POSTE DE LUZ

COLECTIVO DE LINEA COLISIONÓ CONTRA POSTE DE LUZ

 

Un colectivo de línea chocó contra un poste de luminaria provocando la caída de la columna y afectando cámaras de seguridad del municipio. Dichas cámaras  ya fueron restablecidas.

 El choque se produjo el día 6 de julio a las 11.50 am, en la intersección de las calles Rivadavia y Spadaccini. El vehículo que provocó el accidente fue un colectivo de la línea 194.

Como resultado de la colisión se vio afectado un poste de luz y derribó el equipo de cámaras de seguridad amurado a dicha columna. Como parte del mismo incidente, el derribo de la columna arrastro el cableado del sector, afectando dos cámaras más ubicadas en la calle Spadaccini.

Debido al rápido accionar de los técnicos de la Municipalidad de Escobar ya se encuentran funcionando las cámaras afectadas.

Cabe destacar que la Municipalidad tomará las medidas necesarias contra la aseguradora de la línea de colectivos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.