EL JARDIN JAPONES ESTARA CERRADO POR 20 DÍAS

EL JARDIN JAPONES ESTARA CERRADO POR 20 DÍAS

 

 

La medida es por los trabajos de refacción

 La Municipalidad de Escobar informa que el Jardín Japonés de Escobar permanecerá cerrado al público por el término de 20 días corridos, contados a partir del próximo lunes 4 de agosto.

El cierre momentáneo se debe a que la Municipalidad ha resuelto comenzar las tareas de refacción y adecuación de las instalaciones, con miras a la  conmemoración de un nuevo aniversario de la institución.

Cabe mencionar que el próximo 4 de octubre, se cumplirán 45 años de la creación de éste espacio público tan entrañable  a los vecinos del distrito.

Para la ejecución y dirección de la obra se contrataron los servicios del prestigioso  paisajista, residente de Belén de  Escobar, Ing. YASUO INOMATA. El ingeniero, junto a un grupo de vecinos, creó en 1969 el Jardín Japonés de Escobar y en 1977, estuvo a cargo de la remodelación del  Jardín Japonés de la ciudad de Buenos Aires.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.