Vacaciones de Invierno en Escobar

Vacaciones de Invierno en Escobar

Buscando sonrisas

El miércoles 30 de Julio, en plena vacaciones de invierno,  la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Escobar, organizó  la jornada “Buscando sonrisas”  en la plaza de la estación,  para la diversión de los más chicos y sus familias.

En una jornada de sol, sorpresas y mucha alegría, los niños y familias que concurrieron,  disfrutaron  de la participación de los  payasos que  obsequiaron globos, golosinas y compartieron sonrisa con los “locos bajitos” que fueron los protagonistas de una hermosa jornada.

 Una de las atracciones más aplaudidas, fue la participación de los grupos de baile, especialmente los chicos de reggaetón los más aplaudidos de la tarde, al igual que el grupo de cultura “Comedia Musical Integrada” y los cantantes solistas que con sus temas, también se ganaron el aplauso de los chicos.

 Mientras caminaba por la plaza y charlaba con los chicos y las familias, Santiago Delfino, representante de juventud del municipio, nos decía:” Hay mucha gente que no tiene la posibilidad de irse de vacaciones y por eso desde la municipalidad le llevamos las vacaciones a su casa, con un espectáculo para toda la familia que denominamos “Buscando Sonrisas”.

El referente de la Juventud, además  señaló:“Nos enfocamos en el trabajo en equipo, hoy nos acompañaron jóvenes del voluntariado social de cultura,  compañeros del área de  deportes, también hay chicos de centros de estudiantes y la idea es seguir integrando e incluyendo a todos los jóvenes del distrito.

 Además del espectáculo para la familia,  los jóvenes están trabajando en otras iniciativas:“ Estamos por lanzar un proyecto de medio ambiente, y  nos pareció importante empezar por casa, es así que  empezamos en la municipalidad nuestro proyecto,  porque tenemos que dar el ejemplo, fuimos  por las oficinas y les dimos tips y  lugares para reciclar el papel, para que todos estemos  trabajando en la concientización del medio ambiente, próximamente   vamos  a seguir en los colegios primarios y secundarios del distrito”.

Finalizando, Delfino agradeció todo el  apoyo de la municipalidad de Escobar a las iniciativas de la Dirección de Juventud, al Intendente Interino Walter Blanco, a  la Secretaría de Gobierno y por último  invitó a todos los jóvenes que quieran integrase a acercarse a la municipalidad:“ Donde  siempre hay un lugar esperando para tu participación”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.