LA MUNICIPALIDAD REITERA QUE LAS ESTERILIZACIONES DE ANIMALES SON GRATUITAS

LA MUNICIPALIDAD REITERA QUE LAS  ESTERILIZACIONES DE ANIMALES SON GRATUITAS

La aclaración obedece a la aparición de

particulares que pretenden cobrar por el servicio.

 

La Municipalidad de Escobar informa a través de la Dirección de Zoonosis, que han aparecido personas inescrupulosas que pretenden cobrar dinero para esterilizar mascotas, servicio que brinda la Municipalidad en forma totalmente gratuita.

Dichas personas se acercan a los domicilios particulares ofreciendo llevar a las mascotas al Centro de Zoonosis Municipal, acción que desde luego no concretan y por la que cobran una suma de dinero.

Por lo dicho, la Municipalidad aclara que:

–         Las esterilizaciones que se llevan a cabo en el Centro de Zoonosis se realizan en forma absolutamente gratuita.

–         Del mismo modo, las esterilizaciones que se llevan a cabo en los barrios son organizadas por la Dirección de Zoonosis y son igualmente gratuitas. Las mismas son realizadas por profesionales del área.

–         Consultas: Dirección de Zoonosis, teléfono 443.0543

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.