Anticipando la visita de Bersuit a Pilar

Anticipando la visita de Bersuit a Pilar

La Primavera en Pilar se festeja con todo. La Municipalidad del Pilar invita a todos a participar de los festejos gratuitos que tendrán lugar este domingo 21 de septiembre en el predio Bianea y con el gran cierre a cargo de Bersuit Vergarabat.

 Adelantando lo que será el show, Germán “Cóndor” Sbarbati -una de las voces, en los coros y con el charango de la banda- convocó a todos los pilarenses a participar: “los esperamos a todos; vengan con sus familias que va a ser una gran fiesta para los estudiantes y los vecinos”, expresó.

 El músico contó que “vamos a hacer una presentación muy extensa, para disfrutar de todo nuestro repertorio. Pero también estaremos dando a conocer nuestro último disco, “El baile interior”. Prometen lo nuevo, pero además habrá un lugar especial para los clásicos, muy numerosos para esta banda que lleva sobre sus espaldas 26 años de carrera, testigos de cómo sus canciones van uniendo a distintas generaciones.

 El Cóndor, como lo llaman sus compañeros, reconoció que aunque son amigos de toda la vida y se entienden con sólo mirarse sobre el escenario, antes de cada show todos se sienten un poco nerviosos, como ocurre en éstos días previos a estar al frente de los festejos en nuestro municipio. Pero aclara: “por supuesto que se trata de una ansiedad manejable por querer estar ahí arriba y son parte del amor que sentimos por lo que hacemos hace tanto tiempo”.

 Los preparativos para cada show son rigurosos. Los que ya están viviendo días antes de presentarse en Pilar son los mismos que pusieron en acción antes de su último Luna Park, cuando hace apenas unas semanas convocaron a miles de personas en una sala llena.

 Se sabe que tocarán los temas nuevos de su disco dedicado a Luis Alberto Spinetta. Y Sbarbati aseguró que el disco “Hijos del culo” tendrá seguramente un lugar especial ya que es el preferido de muchos: “los temas que lo componen tienen un contenido musical y un vuelo increíbles, pero además fue un momento muy particular para nosotros cuando fuimos a grabarlo a Los Ángeles”.

 

Hoy, se suman a la invitación y convocan a públicos de todas las edades, con sus familias, lleno de color y con temas para bailar y disfrutar la primavera.

 

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.