Patronales en honor a San Francisco

Patronales en honor a San Francisco

El sábado 4 de octubre se realizaron los festejos en honor a San Francisco de Asís. De la celebración participó el Sr. Intendente Municipal, Dr. Humberto Zúccaro, junto a los vecinos de los barrios Carabassa, Los Grillos, Manantiales, San Jorge y El Panchito.

El jefe comunal estuvo acompañado por el asesor General de Políticas Sociales “ad honorem”, el Dr. Enrique Zúccaro; y otros funcionarios municipales.

La celebración comenzó en la mañana con una procesión que partió desde la rotonda de colectora, en el ingreso de los barrios San Jorge y Carabassa.

Luego se ofreció la Santa Misa, dentro de la Parroquia San Francisco de Asís, ubicada en la avenida San Jorge esquina. Los Paraísos. Estuvo a cargo de monseñor Sarlinga.

Al mediodía fue el turno de los espectáculos artísticos locales en el predio frente a la parroquia.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.