Los Vecinos volvieron a colmar el Jardín Japonés y el Polideportivo “Luis Monti” en el Tercer día de los Festejos

Los Vecinos volvieron a colmar el Jardín Japonés y el Polideportivo “Luis Monti” en el Tercer día de los Festejos

Con una tarde primaveral, miles de vecinos nuevamente volvieron a colmar las instalaciones del Jardín Japonés y el Polideportivo “Luis Monti” en el tercer día de los festejos, con largas colas para el ingreso lo que demuestra claramente el éxito de la convocatoria.

Stand colmados de visitantes, los puestos de comidas y la cerveza artesanal en horas del mediodía, eran sin dudas los lugares más concurridos.

Los chicos en el espacio de juegos, se diviertieron a lo grande con los inflables y los distintos entretenimientos, como los concursos de penales o el juego de ajedrez, en el que muchos, optaron por competir en el tradicional Juego-Ciencia.

P1120075Nuevamente el Intendente Interino, Walter Blanco, pasó gran parte del día, atento a todos los detalles, de los festejos que por convocatoria, seguramente nacieron para quedarse.

 Pero el público también pudo disfrutar de una variada cantidad de espectáculos folklóricos, donde la danza tampoco estuvo ausente. Unos de los grupos folklóricos  más destacados por el reconocimiento y el aplauso del público, fue el Grupo Raíces.

Por la tarde – noche se realizaba la elección de la Reina Municipal de las Abuelas del Jardín Japonés.P1120082

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.