Sandro Guzmán recorrió el Jardín Japonés, Felicitó al Intendente Walter Blanco y disparó contra el Gobernador Scioli: “Está Ausente para resolver los problemas de la gente”

Sandro Guzmán recorrió el Jardín Japonés,  Felicitó al Intendente Walter Blanco y disparó contra el Gobernador  Scioli: “Está Ausente para resolver los problemas de la gente”

El diputado nacional y líder del Frente Renovador de Escobar , Sandro Guzmán, recorrió el Jardín Japonés y el Polideportivo Luis Monti, donde habló con los emprendedores, artesanos,  vecinos del distrito y además, en una nota exclusiva con Alternativa en papel,  felicitó: “ Al Intendente Interino Walter Blanco”  por haber organizado tan exitoso  festejo para el Pueblo de Escobar .

Sandro ¿Qué nos puede decir de los festejos por el Aniversario del Jardín Japonés y el Aniversario del distrito?

Recién lo felicité al Intendente Interino, Walter Blanco, por estos festejos que sin dudas superaron todas las expectativas que teníamos en cuanto a participación y convocatoria

P1120069Lo vimos caminando y recorriendo el predio ¿Con qué se encontró?

Con muchos emprendedores, artesanos, productores, vecinos de Escobar, que hoy tienen un lugar para ofrecer sus productos y por supuesto con muchísimos vecinos que vieron a disfrutar de los espectáculos y además comprando colaboran con la producción local.

Igualmente, haber organizado estos festejos y con tan importante convocatoria de artistas y principalmente productores locales, no es algo que se hace de un día para el otro: “No por supuesto,  es un trabajo que ya lleva 7 años y lo arrancamos junto a Carlos Tabares, con la oficina de Producción y esto es un poco la muestra de todo lo que se viene trabajando con los sectores productivos del distrito”.

La verdad quedó muy lindo el Jardín Japonés. Anoche cuando nos retiramos había numerosas parejas recién casadas y novias que eligen el Jardín Japonés y las plazas de alrededores, para sacarse las fotos. Los recuerdos para toda la vida: “Siempre fue así, ahora está mucho más lindo con todo lo que se trabajó, pero Escobar es un lugar que siempre se distinguió para este tipo de eventos.

Sandro entrando en el terreno político ¿Qué reflexión nos puede decir de la actualización de las tasas municipales, que además del oficialismo acompañaron con su voto el vecinalismo massista y dos concejales del Frente para la Victoria, ya que la mayoría de ese bloque se retiró de la sesión?

Agradezco a todos los compañeros del Frente Renovador y a Hugo Cantero y Daniel Tossio, que acompañaron por sentido común.  Hay una inflación del 40 % y el municipio necesitaba actualizar sus tasas, por la inflación que genera el Gobierno con sus malas decisiones políticas, que generan inflación, que hacen que  el dólar suba permanentemente dañando la economía de la gente. El Gobierno vive en una burbuja y la Presidenta sigue acompañando las malas decisiones del ministro Axel Kicillof. Yo les pediría que salgan de los escritorios y caminen un poco la calle,  para saber cómo la está ´pasando la mayoría de la gente.

Sandro,  eso quiere decir que el municipio tiene que manejar cada peso que ingresa con mucho criterio para sostener los servicios y seguir con las inversiones en obras públicas, políticas sociales y la importante inversión que se viene haciendo en políticas de seguridad: “Si, hay que tener mucho criterio con el gasto. Pero lo peor de todo es que tenemos un Gobernador como Daniel Scioli, que dice, pero no hace nada por resolver las cuestiones de seguridad. Es un Gobernador ausente, que no se involucra en los problemas de los bonaerenses. Con la plata que el Intendente Interino,  Walter Blanco, gasta en seguridad podríamos resolver otras cuestiones, pero con un Gobernador que no se da por enterado de los problemas, tenemos que hacernos cargo de todos estos gastos en seguridad, porque a nosotros, si nos interesan nuestros vecinos.

Sandro, hace poco ganaron una elección muy difícil en la Banda,  Santiago del Estero ¿Esto apuntala la candidatura de Massa para presidente?

No tengo dudas de que Sergio Massa va a ser el próximo Presidente de los argentinos. La elección que ganamos en Santiago es muy importante. Hacía poco que el Frente Cívico,  había ganado la gobernación con amplio margen y ganar la provincia no es fácil, por las consecuencias que después sufren los votantes. Es muy distinto ganar una elección provincial, a lo que estamos acostumbrados en Buenos Aires. Pero la gente se decidió,  tuvo coraje y logramos el triunfo de  Pablo Mirolo como Intendente. Y tengo la satisfacción de decir, que a Eduardo “Chabay” Ruiz, ex intendente de la Banda y actual referente provincial del Frente Renovador en Santiago del Estero, tuve la posibilidad de acercarlo a Sergio Massa y a éste armado,  que arrancó con el grupo de los 8, pero que hoy somos la fuerza del futuro en la Argentina.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

7 comentarios en «Sandro Guzmán recorrió el Jardín Japonés, Felicitó al Intendente Walter Blanco y disparó contra el Gobernador Scioli: “Está Ausente para resolver los problemas de la gente”»

  1. I simply want to mention I’m very new to weblog and definitely loved this web blog. Probably I’m planning to bookmark your blog . You definitely have impressive writings. Bless you for revealing your blog site.

  2. Thanks a lot for sharing this with all of us you actually know what you are talking about! Bookmarked. Kindly also visit my site =). We could have a link exchange contract between us!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.