Sandro Guzmán + Leandro Costa

Sandro Guzmán + Leandro Costa

 

Principio de Unidad

 

En lo que no fue una mera coincidencia, el Diputado Nacional Sandro Guzmán y uno de los impulsores del grupo de los 8, espacio inicial con el que se lanzó el massismo, se encontró y charló de política con el concejal y referente vecinal del massismo, Leandro Costa.

La excusa para el encuentro fue visitar,  recorrer y charlar,  con los emprendedores,  artesanos, productores y vecinos,  que participan de  los festejos que se realizan en el Jardín Japonés y el Polideportivo “Luis Monti”.

P1120060El Diputado Nacional y referente del Frente Renovador, Sandro Guzmán, en referencia a la actualización de tasas votada recientemente en el Concejo Deliberante local,  destacó:” El acompañamiento del bloque del vecinalismo referenciado por Leandro Costa,  para actualizar las tasas municipales. Una necesidad que teníamos para poder cumplir con los vecinos”.

Por su parte, el joven concejal vecinalista, quién agradeció la invitación del Departamento Ejecutivo para participar de los festejos, señaló:” Felicito al municipio por esta fiesta que está disfrutando todo el Pueblo de Escobar”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *