Flor de Fiesta

Flor de Fiesta

 

Más de 30 mil vecinos participaron de los festejos por el Aniversario del Jardín Japonés y del distrito de Escobar

Ante una multitud, con artistas locales de primer nivel y el sorteo de una moto para los concurrentes,  finalizaron los festejos que por 4 días,  eligió el Pueblo de Escobar y le dio un  marco multitudinario,  a un evento que seguramente quedará instalado para que año a año, puedan disfrutar  todos los vecinos del distrito.

P1080610-001Durante los 4 días, familias enteras, con reposeras, mates y muchas ganas de recorrer los puestos de comidas, los stands de los floricultores,  artesanos, productores y  microemprendedores,  le pusieron la esencia de Pueblo a la fiesta escobarense.

Para destacar,  la organización intachable y una participación ejemplar de familias que concurrieron a divertirse y disfrutar de las actividades

La comunión entre el público y los artistas, fue Amor a primera Vista, claro los conocen y saben de sus cualidades interpretativas y la hora de cierre, P1080592-001estimada para las 21 horas,  se fue estirando por el continuo pedido de otro tema, a los cantantes y sus bandas.

En el día de la diversidad cultural, no faltaron las colectividades que  desfilaron por el predio y artistas de primer nivel, como: “ Ariel Aballay, Inquilinos, la banda  “Tunquelen” ,  5 en Banda, Sonora Belén, La Vanguardia, Los Ríos de Belén, Lo que Faltaba, Sofía Coluchi y Lucas Torres, con el cierre de Alejandro Villaba, entre tantos otros artistas, brillaron en el escenario, con distintos ritmos musicales,  pero con la misma pasión arriba del escenario.

P1080543En una generalidad, los músicos y cantantes agradecieron a la Municipalidad y la organización por hacerlos participes de un evento tan convocante y para toda la familia.

Los festejos culminaron, con el sorteo de la moto que favoreció a un vecino de Maquinista Savio y un show de fuegos artificiales que iluminó la noche escobarense.

El Intendente Interino, Walter Blanco,  junto a todo el equipo del departamento ejecutivo que participó de la organización , se fundió en un abrazo de agradecimiento por la participación y compromiso con que se llevaron  adelante los festejos. Sin dudas, La Fiesta que eligió el Pueblo de Escobar.P1080634P1080622-001

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.