Flor de Fiesta
Más de 30 mil vecinos participaron de los festejos por el Aniversario del Jardín Japonés y del distrito de Escobar
Ante una multitud, con artistas locales de primer nivel y el sorteo de una moto para los concurrentes, finalizaron los festejos que por 4 días, eligió el Pueblo de Escobar y le dio un marco multitudinario, a un evento que seguramente quedará instalado para que año a año, puedan disfrutar todos los vecinos del distrito.
Durante los 4 días, familias enteras, con reposeras, mates y muchas ganas de recorrer los puestos de comidas, los stands de los floricultores, artesanos, productores y microemprendedores, le pusieron la esencia de Pueblo a la fiesta escobarense.
Para destacar, la organización intachable y una participación ejemplar de familias que concurrieron a divertirse y disfrutar de las actividades
La comunión entre el público y los artistas, fue Amor a primera Vista, claro los conocen y saben de sus cualidades interpretativas y la hora de cierre, estimada para las 21 horas, se fue estirando por el continuo pedido de otro tema, a los cantantes y sus bandas.
En el día de la diversidad cultural, no faltaron las colectividades que desfilaron por el predio y artistas de primer nivel, como: “ Ariel Aballay, Inquilinos, la banda “Tunquelen” , 5 en Banda, Sonora Belén, La Vanguardia, Los Ríos de Belén, Lo que Faltaba, Sofía Coluchi y Lucas Torres, con el cierre de Alejandro Villaba, entre tantos otros artistas, brillaron en el escenario, con distintos ritmos musicales, pero con la misma pasión arriba del escenario.
En una generalidad, los músicos y cantantes agradecieron a la Municipalidad y la organización por hacerlos participes de un evento tan convocante y para toda la familia.
Los festejos culminaron, con el sorteo de la moto que favoreció a un vecino de Maquinista Savio y un show de fuegos artificiales que iluminó la noche escobarense.
El Intendente Interino, Walter Blanco, junto a todo el equipo del departamento ejecutivo que participó de la organización , se fundió en un abrazo de agradecimiento por la participación y compromiso con que se llevaron adelante los festejos. Sin dudas, La Fiesta que eligió el Pueblo de Escobar.