La Lucha de ATE y los Trabajadores dio sus Frutos

La Lucha de ATE y los Trabajadores dio sus Frutos

Luego de salir a la calle y reclamar por el bono de fin de año, en Vicente López los trabajadores municipales recibirán $ 1500, para fin de año.

A esto hay que sumarle,  la recientemente sancionada ley de Paritarias municipales y el pase a planta en la provincia de Buenos Aires,  de 3300 trabajadores auxiliares de educación y otros 5000 pertenecientes al sector de Salud, en el estado provincial.

“Luego de años de lucha, se ha logrado la ley de Paritarias para los trabajadores municipales y esto nos allana el camino para la defensa integra de las condiciones de trabajo,  y además fija un piso para el salario de los trabajadores. Esto sumado al bono de fin de año, nos indica que vamos por el camino correcto en la reprersentación de los trabajadores del estado”, señaló el Secretario General de ATE Zona Norte, Fabián el “Moncho” Alessandrini.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.