Sandro Guzmán reasume la Intendencia

Sandro Guzmán reasume la Intendencia
A partir de mediados de diciembre, el diputado nacional, solicitó licencia en el Congreso  de la Nación, para retomar su cargo en el Municipio de Escobar.
Sandro Guzmán, es uno de los impulsores del grupo de los 8, espacio inicial del massismo y a partir del cual se empezó a gestar el Frente Renovador, partido político con el cual, Sergio Massa, se postula como candidato a Presidente,  con serias chances de lograr el objetivo.

 El Jefe comunal de Escobar, transitó un año muy intenso, porque además del trabajo legislativo, estuvo en el armado nacional del massismo, haciendo pie en las provincias de Entre Ríos, Santiago del Estero y distritos de la región, para lograr la adhesión a la candidatura presidencial del tigrense.
Esas ocupaciones, no impidieron que mantenga  en forma permanente y diaria, comunicación con el Intendente Interino, Walter Blanco, a quién felicitó públicamente:“Por el buen trabajo llevado adelante en el municipio”.
Los tiempos políticos  y pensando que estamos, a menos de  un año del recambio ejecutivo y legislativo,  en todos los niveles; avizoran una etapa de mucho debate, de intensificar todo lo bueno que viene proyectando la gestión, y Sandro como líder político, vuelve a la escena político del distrito, a fortalecer el armado político y su propia candidatura para seguir al frente del ejecutivo escobarense.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.