Adrián Pérez continúa recorriendo el distrito

Adrián Pérez continúa recorriendo el distrito

El Frente Renovador de Vicente López,  junto a Adrián Pérez, candidato a Intendente del espacio, realizó una intensa actividad el sábado 29 de noviembre, recorriendo el distrito para entrar en contacto con los vecinos.

Además,  el diputado nacional, acompañado  por la diputada y especialista en temas previsionales, Mirta Tundis,   visitó el Centro de Jubilados:  “Los Olivos”. Varias 217A media mañana del sábado, en el bajo de Vicente López, con varias mesas y con los militantes entregando la propuesta en seguridad para el distrito, Adrián Pérez, entró en contacto con los vecinos y comerciantes:”Hace tiempo que venimos recorriendo el distrito, con muchas ganas y  mucho compromiso,  escuchando al vecino, que en los últimos tiempos siente el abandono y no solo de las políticas públicas. El vecino reclama que lo escuchen y hay una gestión alejada que se olvida de escuchar” señaló el referente del Frente Renovador.

 En estos barrios de Vicente López, los vecinos señalaron a la inseguridad como una de las principales:”Preocupaciones”, pero también señalaron la deficiencia municipal para evitar:” Que los días de lluvia esto no se haga intransitable. No hay drenaje por los desagues, que son pocos y de escasa capacidad de escurrimiento”. Otro tema de preocupación es la falta de una política de tránsito:” No hay lugar para estacionamiento y cada vez se hace más difícil transitar por los centros comerciales y no vemos preocupación municipal en resolver estos problemas” señalaron los vecinos durante el recorrido.

 Más tarde, Adrián siguió en contacto con los vecinos, esta vez  por Avenida Maipú, para terminar, en el centro de jubilados “Los Olivos” junto a la diputada10801993_318214715032406_7664064094106657047_n nacional Mirta Tundis :”Vamos a seguir trabajando  fuertemente, para estar en contacto permanente con nuestros vecinos, escuchando las problemáticas y elaborando propuestas,  para superar los problemas planteados, ese es nuestro compromiso” , señaló el legislador nacional, luego de una intensa jornada de militancia

 

Acompañaron a Adrián Pérez, su equipo de trabajo del Frente Renovador y el concejal, Willy Ruiz

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.