Comunicado oficial y parte médico del Intendente Municipal Humberto Zúccaro

Comunicado oficial y parte médico del Intendente Municipal  Humberto Zúccaro

 

El martes 2 de diciembre, el Sr. Intendente Municipal Dr. Humberto Zúccaro, debió someterse a una cirugía de urgencia.

Se trató de una resección transuretralde vejiga (RTU) a través de la cual se le extrajo un pólipo único de la vejiga. Esta decisión se tomó luego de realizarle una cistoscopia y comprobar la presencia de un pólipo.

La intervención duró una hora, se realizó por vía endoscópica y resultó un éxito.

El jefe comunal está evolucionando muy bien en el post operatorio y permanecerá internado en el Hospital Universitario Austral durante 24 horas. Continúa recibiendo tratamiento y cuidados y se encuentra rodeado por su familia.

En dos semanas, a través de un análisis de anatomía patológica, se sabrá con exactitud el origen del pólipo.

Debido a la importancia del acto en el que mañana inauguraría las ampliaciones y reformas que se realizaron en el Hospital Municipal Pediátrico Federico Falcón, el Dr. Zúccaro decidió suspender esta actividad, la que se llevará a cabo el miércoles 10 de diciembre, a las 9.30 horas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.