El Frente Renovador de Vicente López Conmemora el Día Internacional de la Mujer

El Frente Renovador de Vicente López Conmemora el Día Internacional de la Mujer

El encuentro se realizará el sábado 7 de marzo en la sede del Sindicato “SETTIA”  Zona Norte, ubicado en Italia 1666 de Vicente López.

Con la consigna de celebrar los logros conseguidos y la permanente búsqueda de igualdad de oportunidades y derechos, el Candidato a Intendente del Frente Renovador, el Diputado Nacional, Adrián Pérez, junto a la Diputada nacional Graciela Camaño y la Diputada Nacional (MC) Fernanda Gil Lozano, invitan al encuentro.

El 8 de Marzo marca la histórica  lucha de las mujeres, por  el  derecho al sufragio femenino universal, el acceso a cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y la no discriminación laboral.

 En esa lucha, el 25 de marzo de 1911, más de 140 mujeres trabajadoras murieron en un incendio en una fábrica textil en la ciudad de Nueva York, producto de su lucha por los derechos laborales.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.