Los Radicales en el Frente Renovador conducidos por Willy Ruiz, le brindaron un contundente apoyo a la candidatura a Intendente de Adrián Pérez

Los Radicales en el Frente Renovador conducidos por Willy Ruiz,  le brindaron un contundente apoyo a la candidatura a Intendente de Adrián Pérez

En un encuentro realizado en  el Club Defensores de Florida, Willy Ruiz  junto a los radicales en el Frente Renovador le brindaron un contundente respaldo a la candidatura a Intendente de Adrián Pérez. También participó del acto, el referente nacional del sindicalismo massista, Fabián el “Moncho”  Allessandrini, uno de los principales promotores de la postulación de Pérez al ejecutivo municipal.

Radicales en el Frente Renovador 058“Este encuentro demuestra lo que intenta ser el Frente Renovador,  no un partido político que se centra únicamente en una fuerza política,  sino que convoca a la diversidad y la pluralidad. Yo creo que la política debería ser eso, venimos de una década en donde la política ha sido la confrontación, donde imperó la lógica binaria de amigo-enemigo y es nuestro deber mostrar que hay otro camino, que podemos construir respetando los distintos orígenes” expresó Adrián Pérez.

Con respecto a la gestión  Municipal, manifestó:“Nosotros creemos que la gestión tiene que estar en la calle, en consulta con los vecinos y con  la sociedad intermedia” con respecto al constante pedido de los vecinos por resolver los graves problemas de inseguridad resaltó:“ Podemos demostrar como hizo Tigre, que  con una política integral se puede resolver la cuestión de la inseguridad en Vicente López, una cuestión que ha golpeado mucho, pero que se puede resolver  con presencia y prevención, asó   los vecinos  pueden disfrutar del espacio público,  con sus hijos y   con seguridad”.

Para el candidato:”Hay que dejar de aumentar los impuestos. Esta gestión aumentó un 300 % los impuestos. Las tasas duplicaron la inflación. Hay que usar bien los importantes recursos con los que cuenta el distrito, entre otras cosas,  para mejor la salud pública que tiene buenos profesionales, pero con mucha deficiencias en insumos, en horarios de atención y con  falta de aparatología para resolver los problemas de salud de nuestros vecinos”.

En el terreno de lo político , rescató  los valores del radicalismo, partido en el que dio sus primeros pasos en política: “Decencia, respeto por las instituciones, honestidad,  austeridad,  con liderazgos como los de  Alem,  Yrigoyen y Alfonsín”. Eso nos dejo el radicalismo,  pero además destacó: “No se debería desconocer los valores importantes que dejo el peronismo. Este país vivió un proceso de transformación social enorme,  con la incorporación de miles y miles de postergados, donde apareció un estado para todos y no para pocos y ese sí es un legado histórico del Peronismo;  por eso les propongo caminar juntos,  en pos de un nuevo inicio en la Argentina y en Vicente López”.

Willy Ruiz: “A Adrián Pérez lo voy a acompañar porque necesitamos que a Vicente López lo vuelvan a gobernar los honestos yRadicales en el Frente Renovador 048 capaces”

Por su parte, el concejal Willy Ruiz,  hombre de dilatada trayectoria en la política del distrito señaló: “Me acerqué al Frente Renovador por quien yo creo que va a ser el próximo Presidente de los argentinos: Sergio Massa. Lo hice a través de su esposa Malena, porque acá para sentir la política hay que ponerle mucha pasión, sino estamos perdiendo el tiempo”.

Con respecto a su apoyo al candidato massista a la intendencia, resaltó: “Yo a Adrián Pérez lo voy a acompañar,  porque necesitamos que a Vicente López lo vuelvan a gobernar los honestos y capaces”.

Fabián el “Moncho Allessandrini

Otro de los dirigentes que acompaño el importante  apoyo de este  sector del radicalismo a Adrián Pérez,  fue el dirigente sindical, el “Moncho” Allessandrini  quien sostuvo: ” Este es un encuentro que tiene que ver con lo que expresa el Frente Renovador y Sergio Massa, donde se rescata las  mejores tradiciones  del radicalismo  y del peronismo, en la construcción de la Argentina y el Vicente López que viene”.

También reconoció la capacidad de convocatoria del concejal del Frente Renovador del distrito: Willy Ruiz “Quién organizó este encuentro tan importante”.

El referente sindical además informó que el próximo lunes a las 18 horas, en el Sindicato SETTIA Zona Norte, ubicado en Italia 1666,  Vicente López,  se realizará el lanzamiento de la Mesa sindical del Frente Renovador:“Donde más de 20 organizaciones gremiales,  vamos a darle nuestro respaldo a la candidatura a Presidente de  Sergio Massa y como Intendente a nuestro candidato Adrián Pérez.

En el encuentro político,  también hubo lugar para la solidaridad y con la presencia de Juan Carr de Red Solidaria e  instituciones,  como la Asociación Civil Padre Tissera de Vicente López,  el espacio político aportó lo recaudado, a las obras que realizan las instituciones sociales en el distrito.Radicales en el Frente Renovador 020

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.