Gabriela Garrone: “Somos un Equipo que trabaja con el Corazón, pensando en la Gente”

Gabriela Garrone: “Somos un Equipo que trabaja con el Corazón, pensando en la Gente”

 

En una tarde conmemorativa, la concejal “Todo Terreno” del Frente Renovador,  Gabriela Garrone,  en diálogo con Alternativa en papel,  contó que el Día Internacional de la Mujer:” Es un agasajo del Intendente Sandro Guzmán,  para todas nosotras que tenemos un rol tan importante en la sociedad, somos las que  procreamos,  damos vida.  Hoy es un día muy importante para todas nosotras”.

La legisladora, atenta a todo lo que pasaba y dispuesta a dar una mano;  corriendo sillas, limpiando el escenario, ubicando a los artistas, es la primera a la hora de ponerse el overol y también de dar definiciones políticas.

En ese sentido, con respecto a los logros alcanzados por las mujeres en los últimos años, afirmó: “En realidad la presencia de la mujer avanza a pasos agigantados en todos los órdenes de la vida: trabaja a la par del marido, se ocupa de su casa; hay  mujeres que nos acompañan en la militancia, sin ningún interés de por medio, acompañando a los que más lo necesitan”.

Más allá del nuevo rol de la mujer en la sociedad, hay problemáticas que continúan y   en consideración, la  legisladora manifestó: “Faltan muchas cosas por resolver. A la sociedad  todavía le cuesta  aceptar los avances que hemos tenido desde el rol de las mujeres” y señaló:” Nosotros seguimos trabajando para estar al lado de la mujer y dejando de lado el prebendismo político”.

De cara al año electoral,  no dudó en sostener que: “Seguimos trabajando  como  lo hicimos todos estos años prevenir la violencia de género,  el embarazo adolescente,  desde nuestro lugar  de servidores públicos.  Hicimos mucho, pero  hay mucho por  hacer. Nosotros trabajamos como lo venimos haciendo hasta ahora, pensando en beneficiar al vecino. No está bueno mirar las cosas desde la vereda de enfrente, criticando y mintiéndole a la gente, teniendo  en cuenta las diferencias políticas. No necesitas ser Intendente para colaborar, si  te interesa el bienestar de la gente. Estoy absolutamente convencida de acompañar el proyecto político que conduce,  Sandro Guzmán, porque formamos un equipo que trabaja con el corazón,  pensando en la gente y por eso vamos en buen camino”

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.