Habilitada la Terminal de Ómnibus en Belén de Escobar

Habilitada la Terminal de Ómnibus en Belén de Escobar

Finalizaron las obras de reacondicionamiento y ya se encuentra habilitada y en funcionamiento la terminal de colectivos de Belén de Escobar.

En días pasados, se dieron por finalizadas las obras en la estación ubicada en  Spadaccini y Rivadavia, que ya se encuentra nuevamente en completo funcionamiento para los miles de pasajeros que diariamente la transitan.

A fin de garantizar la durabilidad en el tiempo, las obras incluyeron el reemplazo del articulado del suelo por hormigón h30 de alta resistencia con malla de hierro. También se repararon los cordones y se pintaron las dársenas.

Vale destacar que circulan más de 69 servicios de las diferentes líneas de transporte público que circulan por nuestra ciudad y que la conectan con localidades cercanas.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.