María Bradley presentará su Disco “Canciones sobre el Agua”, en el Museo de la Reconquista de Tigre

María Bradley presentará su Disco “Canciones sobre el Agua”, en el Museo de la Reconquista de Tigre

El sábado 28 de marzo,  a partir de las 21 horas,  en el Museo de la Reconquista de Tigre, ubicado en Avenida Liniers 818, María Bradley  presentará “Canciones sobre el Agua”, su primer disco solista,  con entrada libre y gratuita.

Una buena oportunidad para escuchar a una exponente de la cultura popular, que le canta a la vida, al amor, a la libertad y a su querido Delta, con la pasión y la fuerza de una cantante que crece día a día. 

En esta presentación, la  artista isleña estará acompañada por Martín Quaglia (guitarra) y Santiago Rudas (percusión). Como músicos invitados estarán Rubén Soifer (flautas) y Walther Castro (bandoneón).

.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.