Leandro Costa:“ No estoy tan seguro de que él Senador Roberto Costa apoye a Posse para Gobernador”

Leandro Costa:“ No estoy tan seguro de que él Senador Roberto Costa apoye a Posse para Gobernador”

 

El candidato a Intendente por el Frente Renovador de Escobar, Leandro Costa, en una entrevista exclusiva mantenida con nuestro medio, afirmó:” No estoy tan seguro que el Senador Roberto Costa,  apoye a Gustavo Posse para Gobernador”

Leandro, te causaron sorpresas las últimas decisiones políticas que se vivieron en Escobar, especialmente en el Frente Renovador:” Sí. Algunas situaciones fueron sorpresivas, pero lo que está claro es la decisión de Sergio Massa que me ungió como el único candidato del Frente Renovador para la intendencia del distrito. Eso para mí es un honor y un orgullo. Ahora tenemos una elección por delante para llevar adelante nuestras aspiraciones.

¿Esto no te trae ninguna complicación con tu padre, el Senador Roberto Costa que apoya a Gustavo Posse, para Gobernador de la provincia?

 Yo no estoy tan seguro que él Senador Costa apoye a Posse para Gobernador, pero el Senador Costa es el senador Costa y es mi padre el domingo cuando comemos en casa un asado. Cada uno tiene  sus convicciones y las vamos a defender, s i lo apoya o no,  habría que preguntarle al senador , cada uno tiene sus convicciones y las defiende. Nosotros mantenemos  una coherencia, fui candidato del Frente Renovador y ahora también  lo soy. Además soy vecinalista y lo voy a seguir siendo.

Leandro ¿ A qué atribuís el descenso en la intención de votos de Sergio Massa?

No  creo que haya bajado la intención de votos. No lo marcan así nuestras encuestas. Lo que hay es una operación de algunos medios que  prefieren  que  Daniel Scioli o   Maucrio Macri, sean los que lleguen a la presidencia de la Nación, por eso no le vamos a dar ninguna preponderancia, esperemos a Agosto y octubre que  ahí se va a saber la verdad.

Finalizando, el candidato del Frente Renovador, manifestó que trabaja, por el sueño de:“ Vivir en un Escobar mejor, un Escobar lindo para vivir, seguro,  distinto. Esperemos tener la posibilidad de demostrar que estamos en condiciones de lograrlo”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.