Se Realizó con Éxito el “Expo Pascua” Escobarense

Se Realizó con Éxito el  “Expo Pascua” Escobarense

El sábado a la noche, finalizó el  “Expo Pascua”, auspiciado por la Municipalidad de Escobar, donde el  Polideportivo Luis Monti, se volvió a  vestir de fiesta para recibir   estos encuentros donde participa toda la familia.

Como lo viene promoviendo desde el año pasado, la Municipalidad de Escobar auspició este nuevo evento para toda la familia, apuntando a la inclusión y a la cultura popular. El Intendente Sandro Guzmán, al dirigirse a los presentes, agradeció:”  A los emprendedores, artesanos y a los artistas de Escobar,  por  acompañar  siempre  a las actividades del  municipio”. El Jefe Comunal, además destacó:” A todas  las entidades evangélicas y a los grupos de música cristiana que fueron parte de estas dos jornadas del  Expo Pascua” y finalizó deseando: “Felices Pascuas para todos”.

1619259_847544058628035_852015756085798497_n A lo largo de las dos jornadas del Expo Pascua,  se presentaron distintos espectáculos artísticos que animaron al numeroso público que se hizo presente, al respeto el Coordinador Municipal en el evento, el Subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Tabares, señaló:” Contamos con todo el apoyo del Intendente Sandro Guzmán para la concreción de un gran evento familiar,  que también persigue un fin social y se hizo posible;   además del trabajo realizado por  las organizaciones participantes, por el aporte de todas las áreas del municipio”.

Así, los vecinos disfrutaron de espectáculos artísticos, gastronomía de distintos países y11081136_847544175294690_3532943921874039294_n provincias;  y  la variedad de productos ofrecidos por los emprendedores, artesanos y las colectividades del distrito.

El cierre estuvo a cargo del grupo de Cumbia  -Lo Que Faltaba-  que brindó un show para que todos bailen y canten, al ritmo que imponía Santiago, el líder y la voz del grupo.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.