Nuevo Operativo de Salud en San Fernando

Nuevo Operativo de Salud en San Fernando

La Dirección Nacional de Dispositivos Territoriales Móviles del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en conjunto con los equipos de trabajo del Frente para la Victoria,  conformados por  agrupaciones del Partido Justicialista y Kolina, realizarán un Operativo de Salud,  en la Sociedad de Fomento Canal,  del Barrio San José, en el distrito de  San Fernando.

IMG_1514Los vecinos podrán contar con el servicio del Tráiler Socio-Sanitario, con atención médica diaria y pediátrica, laboratorio de análisis clínico y asistencia social, de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 hs.

Con respecto al operativo sanitario, Fabiana Paredes, vecina y Presidente de la Sociedad de Fomento, afirmó:” En el barrio se estaba necesitando que alguien se ocupe de asistir la salud de los vecinos. En el Centro de Salud Reineke, no hay médicos y tampoco te dan turno. Ahora los vecinos tienen la oportunidad de poder atenderse” señaló la dirigente fomentista.

La atención con el Tráiler sanitario,  empieza este martes 7 de abril y va a estar disponible al menos por 15 días,  en la -Sociedad de Fomento Canal-, ubicada en Escalada 459, esquina Ituzaingo.

 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.