Gustavo Aguilera:“Estamos cerca de la Gente para ayudar a resolver los Problemas”

Gustavo Aguilera:“Estamos cerca de la Gente para ayudar a resolver los Problemas”

Con toda la vocación militante que viene demostrando a lo largo de su trayectoria política, él precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Gustavo Aguilera, realizó una charla con vecinos de los barrios Villa Hall, María Isabel y Don Mariano, tomando contacto directo con las problemáticas y las propuestas de los vecinos,  que viven en estas  populosas barriadas de Virreyes.

IMG_1644“La verdad que estoy muy contento de ver tantas caras conocidas,  de amigos y vecinos de una zona que me vio crecer” señaló Gustavo Aguilera,  en el improvisado escenario montado en la vereda de la casa de un simpatizante,  mientras desde los autos se escuchaba el “Aguilera Intendente “ que le regalaban los automovilistas que pasaban por la Avenida Intendente Arnoldi.

El candidato del oficialismo, nacional y provincial, manifestó:“Quería contarles que con un grupo de amigos y compañeros estamos trabajando para mejorar San Fernando, porque la política es la herramienta para cambiar la realidad de las personas” haciendo evidente el desafío de pelear por  la administración del distrito.

“Recorrimos muchos barrios: entregando anteojos, realizando atención odontológico,  operativos de salud, facilitando la posibilidad de acceder al DNI, trayendo semanalmente el programa lácteos para todos, trabajando con nuestros jubilados,  y sabemos que a muchos vecinos algunas de estas propuestas, especialmente las referidas a salud,  les transformó la vida” aseguró el Presidente del Partido Justicialista.

 Gustavo Aguilera, que viene recorriendo desde hace muchos años todos los barrios de San Fernando, subrayó:“ Nosotros trabajamos para que la gente nos  conozca resolviendo problemas;  porque si la política no resuelve problemas,  no sirve. Por eso queremos que la gente nos conozca haciendo cosas, porque esa es nuestra única forma de entender a la política”,

En su discurso, el candidato del PJ-Frente para la Victoria, no dejó pasar la oportunidad deIMG_1608 agradecer a la Presidenta Cristina Kirchner: “Todo lo que hacemos es también porque hay una decisión de nuestra Presidenta Cristina Kirchner de estar cerca de la gente para ir resolviendo problemas, todo lo que hacemos,   en realidad es una excusa para estar ceca de la gente, escuchando sus problemas y buscando soluciones, porque entendemos a la política como la herramienta de transformación,  en una sociedad que día a día va ganado derechos”.

 

, 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.