Hugo Cantero: “Con Sandro Guzmán en el Frente para la Victoria, se modifica todo el escenario político de Escobar”

Hugo Cantero: “Con Sandro Guzmán en el Frente para la Victoria,  se modifica todo el escenario político de Escobar”

Así se expresó,  quién fuera cabeza de lista del Frente para la Victoria  en las últimas elecciones legislativas en el distrito de Escobar.

Luego de finalizada la apertura de Sesiones Ordinarias, el referente del Kircnerismo local, señaló: “La incorporación de Sandro Guzmán al Frente para la Victoria, modifica todo el escenario político del distrito”.

Al ser consultado por este medio ¿Qué le dejaba el discurso del Intendente en la sesión Inaugural? el edil del PJ-Frente para la Victoria, sostuvo:”Es la primera vez que Sandro toca el tema personal, me asombró mucho porque él siempre evadió ese tema” en referencia a los dichos del Jefe Comunal, sobre un grupo de personas que de manera anónima operaban en las redes sociales y tenían páginas en la web a partir de las cuáles, difamaban al Intendente sobre una presunta adicción a las drogas y agravios personales. El Intendente informó que está banda de delincuentes informáticos que operaban desde Escobar, Campana y San Luis, extorsionando a figuras de la política, el deporte y los medios de comunicación, se encuentran presos en Campana, esperando el juicio y la condena por los delitos de extorsión:” Creo que lo han lastimado mucho, más allá de que hoy lo estén pagando, Sandro  dice que siguen habiendo otros que se esconden en el anonimato con los mismos fines”.

Acerca del mensaje político, del Intendente, Cantero , señaló: “vi mucha gratitud. Está muy agradecido a la figura de Néstor Kichner,  que se va a agrandando a lo largo del tiempo tras su desaparición física,  y a muchos compañeros de militancia”.

Con respecto al regreso de  Sandro Guzmán,  al Frente para la Victoria, opinó:“ Vió al Frente Renovador corriéndose del Peronismo. Ese grupo de los 8 inicial,  tenía una postura crítica interna, ahora,  cuando lo ve más del otro lado que del lado de las banderas peronistas,  tomó una decisión y él agradeció ser bien recibido, por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kichner”.

¿Cantero están hablando con Sandro para conformar una lista de unidad ?

Estamos hablando, como lo hacemos con cada espacio. Nosotros vamos a seguir adelante con nuestra vocación por Escobar, luego se resolverá en las Paso, o no,  de acuerdo a las decisiones políticas que puedan venir desde la presidencia. La decisión de Sandro no es casual. No lo veo solo a Sandro haciendo este paso, van a ser más Intendentes y si la Presidenta toma una decisión política vamos a escucharla, mientras tanto seguimos caminando con nuestra propuesta”.

Y Por último afirmó:“Coincido con lo que dice Sandro. Los espacios se abren y vamos a ver qué pasa, mientras estemos alineados al Gobierno Nacional,  todo es posible

Entradas relacionadas