María Eugenia Vidal visitó Matheu y Belén de Escobar junto a Miguel Jobe.

María Eugenia Vidal visitó Matheu y Belén de Escobar junto a Miguel Jobe.

 La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Candidata a Gobernadora por el PRO María Eugenia Vidal, visitó Matheu y Belén de Escobar acompañada por el Concejal y candidato a intendente Miguel Jobe.En Matheu visitó  el Club Social y Deportivo Matheu, recorrió las instalaciones, charló con sus autoridades y presenció las actividades de la Escuela de Patín.

Luego, siempre al lado del candidato a Intendente por el PRO, Miguel Jobe, se trasladaron a Belén de Escobar, más precisamente a la calle Rivadavia donde recorrieron locales y dialogaron con comerciantes y clientes.

Para finalizar su visita, se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Escobar Hernán González, luego ofreció una charla al público presente, comerciantes, profesionales y vecinos.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.