SUTEBA Denuncia la Ineficiencia de la DGCYE frente al no cobro salarial de Docentes de Tigre

SUTEBA Denuncia la  Ineficiencia de la DGCYE frente al no cobro salarial de  Docentes de Tigre

De acuerdo a lo manifestado por la conducción provincial de SUTEBA: “ Se realizaron acciones ante las autoridades educativas que representan a la DGCyE a nivel Distrital, por no garantizar administrativamente la carga de datos para el cobro.

Simultáneamente una delegación del Consejo Ejecutivo Provincial encabezada por la Secretaria Gremial del Suteba concurrió a DGCyE con el listado de los compañeros afectados, confeccionado por docentes del propio distrito, quienes lo hicieron llegar a la conducción provincial directamente”.Voceros del gremio docente, afirmaron  que: “Se reclamó en la Comisión Técnica Salarial el pago inmediato de su salario a los compañeros afectados. En el día de la fecha una delegación de Docentes encabezada por representantes de la conducción provincial de Suteba estuvo reclamando en DGCyE por el cobro inmediato”.

Por otra parte, se denunció que :“La conducción de la seccional Tigre del SUTEBA se negó reiteradamente a accionar conjuntamente con la conducción provincial del SUTEBA, no haciendo llegar nunca la nómina completa de los docentes afectados.

El camino elegido por la conducción de la seccional Tigre es el de la mentira y la manipulación de los docentes con fines político partidarios y con acciones mediáticas (corte de rutas) inconducentes que no avanzan en la verdadera resolución del conflicto”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.