Adrián Pérez visitó San Miguel, municipio modelo en combate a la inseguridad

Adrián Pérez visitó San Miguel, municipio modelo en combate a la inseguridad

El candidato a intendente de Vicente López, Adrián Pérez, visitó junto al intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el Centro de Operaciones Municipal desde donde se coordinan las distintas áreas para combatir la inseguridad, entre ellas la asistencia a la víctima.

“Coincidimos con De la Torre en pensar a la seguridad en un sentido amplio, es decir en todos los aspectos que hacen a la seguridad humana y no sólo aquellos que tienen que ver con lo relacionado a lo criminal o delictivo”, explicó Pérez.  

COM SAN MIGUEL (1)“El Estado es responsable de la seguridad de los vecinos. Por eso vamos a poner en marcha el Centro de Operaciones Vicente López, que contará con 1.000 cámaras para que las calles estén monitoreadas y se puedan prevenir delitos. Llevaremos adelante un plan integral de alumbrado público y poda para evitar zonas oscuras. Desarrollaremos un mapa del delito real para saber cuáles son las zonas más afectadas que requieren especial atención. Y vamos a implementar en Vicente López un Centro de Asistencia a la Víctima de la inseguridad para brindar asesoramiento jurídico, psicológico y social a las víctimas de delitos”, detalló.

“Tenemos que implementar políticas para que se termine el miedo de salir a la calle y volvamos a vivir en un clima de tolerancia y tranquilidad. Queremos que Vicente López sea un partido que garantice calidad de vida y oportunidades para todos los vecinos”, dijo Adrián Pérez, al finalizar la visita a San Miguel.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.