Junto a Adrián Pérez, Horacio Elizondo encabezó una Clínica de Fútbol en Vicente López

Junto a Adrián Pérez, Horacio Elizondo encabezó una Clínica de Fútbol en Vicente López

Ayer se llevó a cabo en tres sedes diferentes de Vicente López la clínica de Futbol “+Deporte Incluye y Transforma”  con la presencia del profesor Horacio Elizondo y el candidato a intendente del Frente Renovador, Adrián Pérez.

El Club Atlético Social y Deportivo “La Escuelita”, la Sociedad de Fomento “Barrio Gaynor” y el Club Social y Deportivo Libertad fueron las sedes del distrito donde se desarrolló la actividad, fortaleciendo a  las actividades deportivas como herramientas de transformación social.

Clinica de futbol Elizondo-3La Clínica de Futbol fue dictada por profesores especializados acompañados por ex árbitro mundialista Horacio Elizondo junto al Diputado Nacional Adrián Pérez, candidato a intendente del distrito.

Esta Clínica, que contó con una numerosa convocatoria de padres y chicos, se desarrolló en simultáneo en los tres clubes más importantes de Villa Martelli a los que se les entregaron pelotas, bolsas de boxeo y otros elementos necesarios para desarrollar actividades deportivas.

Luego de las clases especializadas en futbol, el profesor Horacio Elizondo brindó una charla sobre la importancia del deporte vinculado a la niñez y la juventud, y como transformador de la realidad social.

Asimismo, al referirse a las políticas municipales para la promoción del deporte, el candidato a intendente del Frente Renovador Adrián Pérez, afirmó: “Hemos recorrido todas las sedes deportivas del distrito tomando nota de las demandas de los socios y autoridades y queremos modificar el área deportiva de Vicente López desde la raíz, mejorando  las  instalaciones, aumentando los  deportes  y  actividades  a  realizar, dando  espacios al  aprendizaje  y  a  la  competencia” y finalizó afirmando: “Queremos motivar a las familias y a los chicos a adoptar la practica deportiva y la concurrencia a los clubes para desarrollarse física y socialmente.”

La actividad (Subsecretario de Deportes y Turismo de Gral. San Martin), Ariel Dalbene (Subsecretario de Deportes de San Miguel) y Raúl Moreira, entre otros.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.