Gustavo Aguilera fortalece su candidatura a Intendente con reuniones en todos los barrios de San Fernando

Gustavo Aguilera fortalece su candidatura a Intendente con reuniones en todos los barrios de San Fernando

En San Fernando el Presidente del Partido Justicialista, Gustavo Aguilera, sigue  recorriendo  el distrito  y multiplicando las reuniones con los vecinos, para  consolidar  su candidatura a Intendente.

En esta oportunidad, la reunión se realizó en la “Plaza de los Inmigrantes” en la  calle Paraná y Miguel Cané,  de Virreyes Oeste, con una gran asistencia de vecinos y militantes.

“Es bueno tener estos  contactos mano a mano. Escucho que la principal preocupación de la gente en todo San Fernando  es la salud.  Nos duele saber que esperan nuestros operativos,  como el Tren Sanitario,  donde pasaron más de 3000 vecinos para hacerse atender. Los vecinos deberían tener otra respuesta del estado municipal, que cierra los centros de salud, como en San Ginés, o donde están abiertos no hay turnos, ni médicos” expresó Aguilera mientras los vecinos exigían:“Queremos más salud y menos palmeras”.

IMG_2512Otro de los temas de preocupación, de acuerdo a lo señalado  por el Precandidato a Intendente del oficialismo Nacional y provincial es que:“La gran población de jubilados que tenemos en el distrito,  no tienen lugares de internación, porque ni en el hospital, ni en las clínicas tienen camas y nuestros abuelos  tienen que  ir a otros lugares para ser atendidos. Por eso decimos que antes de pensar en las palmeras, hay q pensar en la gente, en las personas, en la salud. Nosotros proponemos crear el primer hospital para nuestros abuelos, no queremos que sigan deambulando por otros distritos para que puedan ser atendidos. Estamos en condiciones de hacerlo, ustedes nos conocen y por eso les pido que me ayuden a ser el Intendente que  trabajó para devolverles la salud a los sanfernandinos” manifestó el candidato del PJ-FpV..

En su discurso, el candidato del oficialismo provincial y Nacional, no dejó pasar la oportunidadIMG_2459 de agradecer a la Presidenta Cristina Kirchner: “Todo lo que hacemos es también porque hay una decisión de nuestra Presidenta Cristina Kirchner de estar cerca de la gente para ir resolviendo problemas. Nuestra  propuesta es la misma que llevamos a la práctica desde hace muchos años, resolver los problemas de la gente,  porque la política es la herramienta de transformación y queremos cambiar la realidad de muchos vecinos, porque lo que más nos importan son las personas y que puedan vivir con dignidad” finalizó.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Gustavo Aguilera fortalece su candidatura a Intendente con reuniones en todos los barrios de San Fernando»

  1. I simply want to tell you that I’m all new to blogging and definitely liked your web site. Most likely I’m likely to bookmark your blog . You amazingly come with very good stories. Thanks a lot for sharing with us your web-site.

  2. There are certainly loads of details that way to take into consideration. It really is a wonderful denote retrieve. I provide thoughts above as general inspiration but clearly you can find questions like the one you start up in which the biggest factor will likely be getting work done in honest very good faith. I don?t determine if recommendations have emerged around stuff like that, but Most likely that your chosen job is clearly labeled as a good game. Both girls and boys notice the impact of only a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.