Este fin de semana llega Viví Matheu

Este fin de semana llega Viví Matheu

Luego del éxito del festival realizado en Garín en el que participaron más de 40 mil personas, este 2 y 3 de mayo llega “Viví Matheu”, donde se podrá disfrutar de juegos, entretenimientos y shows en vivo.

Este festival es de entrada libre y gratuita y pensado para toda la familia. Allí, emprendedores, artesanos y productores de la zona expondrán sus trabajos y venderán sus productos.  También habrá stands de  cervezas artesanales y comidas típicas de las colectividades.

Este evento se realizará en la Plaza de la Estación de Matheu ubicada en Canesi al 900, el sábado 2 de 12 a 24 hs y el domingo 3 de 10 a 21 hs.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.