Andreotti fue intervenido Quirúrgicamente

Andreotti fue intervenido Quirúrgicamente

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido por la Municipalidad de San Fernando se informa que el pasado jueves 30/4,el Intendente  Luis Andreotti,  fue intervenido quirúrgicamente luego de habérsele detectado la obstrucción de una arteria.

El mismo comunicado señala que: “El Jefe Comunal se encuentra estable y recuperándose para retomar prontamente su agenda de actividades.

El pasado 30 de abril, en horas de la mañana, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se dirigió a una clínica a realizarse estudios. Los resultados determinaron la necesidad de la realización de una intervención quirúrgica colocándosele de manera inmediata dos stent.

En estos momentos, Andreotti se encuentra estable y fuera de peligro. Sigue internado, en observación, por pedido de los médicos del sanatorio y tendrá unos días más de recuperación hasta retomar su actividad como Jefe Comunal”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.