Finalmente los resultados de laboratorio confirman que Sandro Guzmán no consume sustancias Adictivas

Finalmente los resultados de laboratorio confirman que Sandro Guzmán no consume sustancias Adictivas

De acuerdo al resultado de los análisis de laboratorio brindado por la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, queda absolutamente descartado el uso de sustancias adictivas como: cocaína, marihuana, anfetaminas, y otras drogas de uso frecuente,  por  parte del Intendente de Escobar, Sandro Guzmán.

El resultado de los análisis,  al que tuvimos acceso los medios de prensa presentes en la conferencia de prensa,  ofrecida por el Secretario de Salud de la Municipalidad de Escobar Jorge Selva, informan que los análisis realizados por el Método de Test Inmunológico (Inmunocromatografia) da negativo a todas las drogas de uso frecuente, descartándose de este modo que el Intendente comunal, padezca algún tipo de adicción a las drogas.

“Una persona adicta, no podría haberse hecho estos análisis sin síndrome de abstinencia y menos podría llevar a cabo la labor diaria que lleva el Intendente, que además de trabajar todo el día, juega 3 partidos por semana y es conocida su intensa actividad deportiva” señaló Selva.

A partir de la difusión de estos estudios,  quienes quieran seguir difamando al Jefe comunal, deberán saber que Sandro Guzmán indicó que:  “A partir de ahora, quien quiera hablar de mi persona con falsedades y agravios personales, deberá presentarse en la justicia porque le voy a iniciar una denuncia penal”.

Los estudios se realizaron en  la Facultad de Farmacia y Bioquímica, donde funciona el Centro de Asesoramiento Toxicológico Analítico (CENATOXA), laboratorio de referencia en este tipo de alteraciones y donde efectúa todas las pruebas el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de la Nación. 

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.