Gustavo Aguilera y Jorge Ramirez inauguraron Obras de Refacción en la Escuela Media Nº 1 “Manuel Belgrano” de Infico

Gustavo Aguilera y Jorge Ramirez inauguraron Obras de Refacción en la Escuela Media Nº 1 “Manuel Belgrano” de Infico
El día lunes 4 de Mayo Gustavo Aguilera, Precandidato a Intendente  por el PJ- Frente para la Victoria y actual Gerente de Anses, junto  Pablo País, Asesor del Ministerio de Educación de la Nación y  Jorge Ramirez, Titular de la Cooperativa Rocío acompañaron a las autoridades de la Escuela Media Nº 1, los padres y alumnos en  la inauguración de refacciones realizadas en la Institución .
Las mismas fueron posibles a partir las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación  y la mano de obra aportada de manera solidaria por la Cooperativa  Rocío en coordinación con el funcionario de la Anses y precandidato a Intendente.

IMG_2984Se inauguraron 2 puertas de salida de emergencias, una sala para preceptoría y se aportó un blindex transparente para la sala maternal, más otros arreglos menores en los baños y en dependencias del establecimiento educativo.
La inauguración de las obras, contó con la participación de la Directora del establecimiento, Anarda Acosta y coincidió con el acto conmemorativo por el Día del Trabajador.   
En el acto se les otorgó un reconocimiento a los funcionarios por su compromiso con la institución educativa y al respecto Ramírez destacó:”Hay que contritubir al desarrollo del potencial de los alumnos que son el presente y el futuro”,
Por su parte,  Gustavo Aguilera, precandidato a Intendente por el FpV, señaló la importancia. “de profundizar las políticas y la calidad educativa, contribuir al mejoramiento de la infraestructura escolar y que los chicos estudien en un ambiente más confortable, ese es  el compromiso que tenemos con la educación en el distrito”.
Luego del corte de cintas, Pablo País,  hizo entrega de material didáctico para el uso de los alumnos del establecimiento educativo.

Entradas relacionadas