Sergio Massa: “Voy a ser candidato a Presidente de Todos los Argentinos”.

Sergio Massa: “Voy a ser candidato a Presidente de Todos los Argentinos”.

Luego de todas las especulaciones, tras fracasar la posibilidad de realizar una interna ampliada con el PRO, el líder del Frente Renovador puso fin a la incertidumbre y confirmó que va como candidato a Presidente.

“A quienes pretendieron usar su poder para empujarnos, para sacarnos de la cancha, les digo acá estamos. Argentina necesita un cambio y por eso vamos a contar nuestras propuestas y debatir cómo encontrar un mejor camino para el futuro” afirmó.

Por otra parte, señaló: “No busco un cargo, pero tengo la convicción de que la Argentina puede ser un país mejor si dejamos la mezquindad de lado.

Por entrar en el barro de la política nos equivocamos, cometimos errores y perdimos el eje en la gente porque lo importante no son los dirigentes, sino la gente”, finalizó Massa.

Tras un breve discurso en el que no permitió preguntas de la prensa, Massa ratificó su precandidatura presidencial y competirá en las Paso del 9 de agosto próximo con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, en el marco de la alianza UNA.

Entradas relacionadas