Procedimiento de prevención en Maschwitz

Procedimiento de prevención en Maschwitz

En horas de la tarde del 8 de junio, el Centro de Monitoreo Maschwitz captó el accionar sospechoso de dos jóvenes en un motovehículo en la intersección de las calles La Plata y Sarmiento.

Unos minutos después, el conductor es captado nuevamente en situación sospechosa con otro acompañante conduciendo el mismo motovehículo en la mencionada esquina.

Ante la reiterada actitud sospechosa, el Centro de Monitoreo emitió una señal de alerta, llegando hasta el lugar un móvil de Prevención que se encontraba en la zona y seguidamente, una patrulla con personal policial.

Al llegar al lugar, los oficiales pudieron comprobar que se trataba de un motovehículo con pedido de secuestro activo en la localidad de José C. Paz. El conductor fue identificado como Miguel Ángel Libranti Semegone, de 18 años de edad, con domicilio en el Partido de Escobar, quien fue detenido y quedó a la orden de la fiscalía.

De esta manera, en un trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo, agentes de Prevención y la Policía, se logró recuperar el vehículo con pedido de secuestro y detener al sospechoso.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Procedimiento de prevención en Maschwitz»

  1. I simply want to tell you that I’m all new to blogs and certainly liked you’re page. Probably I’m planning to bookmark your site . You certainly have tremendous articles and reviews. Kudos for revealing your blog.

  2. Hiya, I’m really glad I have found this info. Today bloggers publish just about gossips and net and this is actually frustrating. A good web site with interesting content, that is what I need. Thank you for keeping this web site, I’ll be visiting it. Do you do newsletters? Can’t find it.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.