Cambio de autoridades en el Rotary Club de Ingeniero Maschwitz

Cambio de autoridades en el Rotary Club de Ingeniero Maschwitz
El Rotary Club de Ingeniero Maschwitz  realizó el recambio de autoridades,  como se hace al finalizar cada año rotario. Durante la reunión se efectuó el traspaso de autoridades, asumiendo Natalia Romero como Presidenta, reemplazando al ex Presidente, Eduardo Fernández.
En un salón colmado de rotarios, participaron el ex  Gobernador de distrito 4895, Enrique Rossetti y el entrante, Aldo Nascinbene, junto a autoridades de distintos clubes.

El evento  contó con la participación de la socia y candidata a concejal por el FpV, Viviana Gaitán, quien asistió en representación del Intendente Sandro Guzmán.
IMG_5175El presidente saliente, Eduardo Fernández,  hizo un repaso de las actividades llevadas a cabo durante su gestión:” Les agradezco a todos por su acompañamiento” señaló y mostró un video con muchas de las acciones realizadas en beneficio de la comunidad.
Por su parte, Viviana Gaitán, manifestó:” Les dejo el saludo deIMG_5185 nuestro Intendente y nuestro compromiso para seguir trabajando por nuestra comunidad”.
El locutor, periodista y socio de Roraty, Fernando Di Maio, agradeció entre otros, la permanente colaboración de Sandro  Guzmán y Ariel Sujarchuk, quienes en forma personal han colaborado con muchas de las acciones realizadas por la institución.
Por su parte, Natalia Romero, la flamante presidenta, sostuvo:” En la senda de la unión y la amistad, hemos trabajado por el bienestar de nuestro pueblo, nosotros seguimos apostando a la vida, a ayudar y a servir.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.