La convicción de Diego Tevez

La convicción de Diego Tevez

Con Gustavo Aguilera vamos a  Transformar el Peronismo de San Fernando

De cara a las PASO de Agosto, Diego Tevez “Cachola” para los amigos,  referente del peronismo y de la agrupación kirchnerista “Descamisados”  manifestó: “ Gustavo Aguilera garantiza renovación y transformación de la política en San Fernando, con capacidad y experiencia para encarar el desafío de la salud, el trabajo y la inclusión”.

El pasado viernes 3 de julio, la lista 4 del PJ- FpV encabezada por Gustavo Aguilera se presentó oficialmente en la Unión Ferroviaria de Victoria, donde cientos de vecinos desbordaron la capacidad del salón ferroviario, pese al frío y el mal tiempo de la jornada:“ El acompañamiento de los vecinos para nosotros representa el resultado de un trabajo de muchos años. A diferencia de otros candidatos, la postulación de Gustavo surge de un trabajo constante en todos los barrios del distrito, escuchando siempre al vecino y dando respuestas a partir de la articulación con el Gobierno nacional y provincial. Hoy ese trabajo se ve reflejado en un crecimiento sostenido de Gustavo como una alternativa real de gobierno para San Fernando.

¿Por qué Gustavo Aguilera tiene que ser el próximo Intendente de San Fernando?

Porque es quién garantiza la renovación de la política y la transformación del distrito, priorizando las políticas públicas que den respuestas a las necesidades reales de los vecinos y esto no es parte de un discurso, Gustavo y su equipo trabajaron en los últimos años para acercar soluciones en salud, en propuestas productivas, en viabilizar las políticas educativas en el distrito y abriendo las puertas del PJ para todos los vecinos, con programas como el NAC con capacitación y acceso al uso de las nuevas tecnologías. Hoy vemos a abuelos que se empiezan a conectar a la web y a relacionarse con parientes y amigos y aprovechando el microcine del PJ para compartir una película, con otros abuelos o con sus nietos. Está integración es la que propone la lista 4 para hacer de San Fernando, un distrito donde el vecino sea el verdadero protagonista y beneficiario de las políticas públicas. Para eso conformó una lista representativa, con candidatos que conocen los barrios y surgen del compromiso con los vecinos, por eso para nadie resultó una sorpresa ninguno de los candidatos a ocupar lugares en el concejo deliberante y el consejo escolar.

Cumplir el objetivo no parece sencillo,  tienen que sortear las pasos y después viene Andreotti: “ Para nosotros esto no empezó ni hace 4, ni hace 2 meses. Desde el año 2011 venimos trabajando con este objetivo. Respetamos a las restantes propuestas del frente para la Victoria, pero nosotros estamos mirando a Octubre y estamos convencidos que con Gustavo,  todos nuestros vecinos van a tener un futuro con certezas, porque sabemos cuál es el camino para incorporar al distrito a las políticas de ampliación de derechos impulsadas por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que tendrán continuidad con el próximo gobierno de Daniel scioli”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.