Aguilera de caminata por Villa del Carmen, San Roque y San Ginés para consolidar el voto a su candidatura

Aguilera de caminata por Villa del Carmen, San Roque y  San Ginés para consolidar el voto a su candidatura

Acompañado por  sus candidatos a concejales y consejeros escolares, el precandidato a Intendente por el PJ -* Frente para la Victoria, Gustavo Aguilera volvió a pedirle un último esfuerzo a sus militantes para recuperar San Fernando en el proyecto de país que a partir del 10 de diciembre va a conducir Daniel Scioli-

IMG_7114La caminata, a pesar del cielo gris amenazante, tuvo el color y la alegría que solo  le saben poner los peronistas. Nuevamente los zanquistas, payasos y malabaristas acompañaron a una interminable cantidad de vecinos que se sumaban a medida que avanzaba la caminata.

Yesica Ardouin, vecina del barrio San Roque, decía:” Estamos IMG_7108acompañando a Gustavo porque necesitamos que los que gobiernan no se olviden de los vecinos, cuando vamos al centro de salud y no hay médicos o cuando vemos que no hay ninguna posibilidad de inserción para los jóvenes, nos damos cuenta que se necesita un cambio real en el distrito”.

En su recorrido y hablando con los vecinos, el candidato del PJ – Frente para la Victoria, aseguró : ” A nuestros vecinos a partir de todos los programas que trajimos para facilitarle el acceso a la salud, a que tengan  los anteojos;  junto a otras  políticas de inclusión, le mostramos  lo que somos capaces de hacer a partir del compromiso, por eso  saben todo lo que podemos lograr si nos acompañan para estar al frente del municipio a partir del 10 de diciembre. Hacemos, no solo le contamos a la gente lo que  vamos a hacer”, añadió.

IMG_7107Finalizando, Aguilera manifestó:” La alegría de poder hablar con tantos vecinos orgullosos de su barrio, así  somos los sanfernandinos y para tener el municipio que todos nos merecemos les pido que nos acompañen y que el próximo domingo Votemos Scioli – Aguilera, la lista 4 del Frente para la Victoria, para que gobernemos a partir del próximo 10 de diciembre. Gracias por el afecto, el cariño y el apoyo, falta poco y juntos vamos a lograrlo”.IMG_7082

IMG_7124

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.