Domingo de Definiciones

Domingo de  Definiciones

En el día de hoy, se eligen a quienes competirán en las elecciones generales de Octubre, para conducir los destinos del país, las provincias y los municipios.

En San Fernando, Andreotti sin adversario interno va cómodo posicionándose para Octubre.  La disputa está en el Frente para la Victoria, donde el Presidente del PJ y candidato a Intendente, Gustavo Aguilera, se consolida como la alternativa  a Amieiro, generando un nuevo liderazgo en la conducción del peronismo luego de 20 años.

En Escobar, Ariel Sujarchuk se perfila como el favorito de los electores.  En la disputa también entran Leandro Costa y Luis Carranza, Por Cambiemos y UNA  respectivamente.

En Tigre, Julio Zamora es el favorito y aparece Sergio Spolski, dando batalla por el FpV. Acción Comunal,  en alianza con el PRO, lleva a Ernesto Casaretto, como candidato a Intendente para intentar conservar presencia en el deliberativo local.

En Vicente López, Jorge Marcri, tiene en frente a Enrique “Japónes” García y Adrián Pérez, por el Frente para la Victoria y UNA respetivamente, que amenazan con pelear voto a voto la carrera por la intendencia.

En el orden nacional, Daniel   Scioli, por el FpV hace punta en todas las encuestas, seguido por Mauricio  Macri y Sergio Massa, en la lucha por el sillón de Rivadavia que indica que el Presidente saldrá de este tridente en Octubre o en un eventual balotaje.

Para la provincia de Buenos Aires, entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández,  se definirá quién representará al oficialismo para medir fuerzas en Octubre, con María  Eugenia Vidal por Cambiemos y Felipe Solá por UNA.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.