ARIEL SUJARCHUK: “Unidos consolidaremos la victoria del amor y la alegría”

ARIEL SUJARCHUK: “Unidos consolidaremos la victoria del amor y la alegría”

Tras el contundente triunfo en las PASO, el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria señaló: “Quiero agradecer a todos los vecinos que respaldaron en las urnas el proyecto de cambio que venimos impulsando en Escobar desde hace años. Es una enorme muestra de confianza que en las cinco localidades del municipio el Frente Para la Victoria haya sido elegido como la primera fuerza política”, y  subrayó que “el pueblo se expresó de manera clara y rotunda: busca en nuestro espacio una gestión transformadora y honesta, con capacidad de trabajo y visión estratégica, que gobierne en beneficio del conjunto para seguir ampliando derechos entre los niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de nuestro distrito”.

Tenemos una tarea por delante: garantizar en las elecciones generales de octubre el triunfo del modelo de inclusión y justicia social que Daniel Scioli llevará a toda la Argentina. Esos ideales y convicciones son los que nos deben guiar para construir el municipio sin asimetrías sociales que promueva el futuro de crecimiento y el desarrollo sostenido de las futuras generaciones de escobarenses”, afirmó Ariel Sujarchuk.  

En ese sentido, de cara a diciembre remarcó: “Queremos asumir esa gran responsabilidad de cambiar a Escobar mediante la simple estrategia de que cada vecino se convierta en Intendente. La política es la herramienta de transformación si todos participamos y nos comprometemos en alcanzar el bienestar general”.

Con respecto a la participación ciudadana, Ariel explicó que “estamos trabajando para seguir acompañando este proyecto y sumar nuevas voluntades para potenciar la pluralidad y diversidad de un distrito que debe dejar atrás las divisiones estériles que nos condenaron al estancamiento”. Y agregó sobre los obstáculos a sortear: “No existe difamación, campaña sucia, intentos espurios de robar boletas o comprar fiscales que pueda detenernos”.

“Con más propuestas y acciones dejaremos en claro quiénes vienen a destruir y quiénes nos dedicamos a construir un mejor futuro para todos los escobarenses”, finalizó Ariel Sujarchuk.

Entradas relacionadas