El Delta de San Fernando quiere un Cambio de Gobierno en el distrito

El Delta de San Fernando quiere un Cambio de Gobierno en el distrito

Así lo expresaron los habitantes isleños,  a través del Voto en las elecciones PASO, otorgándole al  Frente para la Victoria,  un contundente triunfo.

Los isleños alzaron la voz

 La agrupación “Isleños en lucha” pone en conocimiento de toda la población, en especial de la isleña, los resultados de las elecciones PASO del pasado Domingo 9 de Agosto que como de costumbre se realizaron en las instalaciones de la Escuela Técnica N° 1 y la Escuela N° 20 en el rio Paraná Miní.

Para Presidente de la Nación
Frente para la Victoria (Scioli-Zanini) : 47%
PRO (Macri-Michetti): 27%
UNA (Massa-Sáenz): 19%
Otros candidatos 7%
Para Gobernador de la Provincia de Bs.As.
Frente para la Victoria( ambos candidatos): 45%
PRO (Ma. Eugenia Vidal) : 26%
UNA (Felipe Solá): 21%
Otros candidatos 8%
Para Intendente de San Fernando
Frente para la Victoria (todos los candidatos): 45%
PRO (Alex Campbell): 27%
UNA (Luis Andreotti): 18%
Otros candidatos: 10%
El Frente para Victoria constituyó la fuerza más votada (entre el 47 y 45%) superando muy ampliamente tanto a la propuesta del PRO y especialmente a la dupla Massa-Andreotti por más de 25 puntos.

Estos resultados se diferencian claramente de los resultados electorales en la ciudad de San Fernando donde la propuesta Massa-Solá-Andreotti superó la Frente para la Victoria por entre 1 y 8 puntos porcentuales.

En la elección dentro del Frente para la Victoria , los isleños eligieron como su representante a Gustavo Aguilera que obtuvo el 64% de los votos mientras Matías Molle sumó el 13% y el ex Intendente Amieiro el 15,7%.-
También en este caso en el continente votaron distinto que los isleños: Matías Molle resultó elegido como representante del Frente para la Victoria para la Intendencia con el 34,9%, mientras Gustavo Aguilera ocupó el 2° lugar con el 30,8% y Amieiro el tercero con el 28,7%.
Los resultados en islas expresan que el Frente para la Victoria, en los tres niveles, se ha posicionado como la propuesta político más confiable y que mayores expectativas despierta en los ciudadanos.

“Los pobrísimos resultados electorales obtenidos por Massa-Andreotti (ganadores cómodos en 2013) son también una expresión del rechazo a la gestión del gobierno municipal caracterizada por el desconocimiento de la realidad isleña, por la negativa a escuchar a su población, por la soberbia con que actúan sus funcionarios, en suma es una claro rechazo a un gobierno municipal que nos considera como ciudadanos de 2ª. categoría que, según la familia gobernante, “solo ocasionan gastos al Municipio” señalaron desde la agrupación

.
“Isleños en lucha” con la consigna NO HAY SAN FERNANDO SIN LOS ISLEÑOS participó de la lista encabezada por Gustavo Aguilera quien fue el único candidato que incorporó a su lista candidatos isleños e hizo propias las propuestas de políticas públicas a realizar en islas y que fueron elaboradas por la agrupación isleña.

Los referentes del espacio político, finalmente señalaron:“En nuestro nombre, el de Gustavo Aguilera y del Frente para la Victoria, hacemos un enorme agradecimiento a los isleños que cumplieron con su deber cívico y en especial a los que levantaron su voz declarando “fuerte y claro” que No hay San Fernando sin los Isleños.

La representación que nos han dado, a través del voto de una propuesta y candidatos, la pondremos en conocimiento de Matías Molle a través de ellos y Gustavo Aguilera, dándole a conocer la propuesta y la agenda de temas que los isleños privilegian, para que la incorpore a sus compromisos de gestión.
Un agradecimiento a todos los isleños que colaboraron para la realización del acto electoral, las autoridades escolares, los presidentes de mesa, los fiscales, los lancheros, etc, y pedimos disculpas por el incumplimiento de Líneas Delta Argentina del no cobro de boleto a los pasajeros intraisleños, pese al compromiso asumido”.

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

8 comentarios en «El Delta de San Fernando quiere un Cambio de Gobierno en el distrito»

  1. I just want to say I’m very new to blogging and truly savored you’re web-site. Very likely I’m want to bookmark your blog . You actually come with perfect posts. Many thanks for revealing your web-site.

  2. I enjoy you because of every one of your efforts on this web site. Debby enjoys getting into investigation and it is simple to grasp why. Most people hear all relating to the compelling method you give precious suggestions on this website and even boost response from people on that situation and our own child is truly studying a lot. Take advantage of the remaining portion of the year. You have been conducting a brilliant job.

  3. An impressive share, I recently given this onto a colleague who was performing a little analysis with this. And that he in reality bought me breakfast simply because I found it for him.. smile. So well then, i’ll reword that: Thnx to the treat! But yeah Thnkx for spending enough time to talk about this, I’m strongly regarding it and adore reading regarding this topic. If at all possible, as you grow expertise, can you mind updating your site with an increase of details? It truly is extremely a good choice for me. Large thumb up in this text!

  4. I am just commenting to make you know of the fabulous encounter my wife’s daughter gained using your webblog. She picked up plenty of pieces, with the inclusion of what it’s like to have an amazing coaching style to make men and women completely know precisely several complex subject matter. You truly exceeded our own desires. Thanks for delivering those beneficial, healthy, educational and even fun tips about this topic to Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.