El PJ – FPV continúa acercando “Lácteos para todos” a los barrios de San Fernando

El PJ – FPV continúa acercando “Lácteos para todos” a los barrios de San Fernando

 

Continúa recorriendo los barrios de San Fernando el Programa “Lácteos para Todos”,  a fin de brindar a los vecinos la oportunidad de  acercar,  productos alimenticios a precios accesibles y populares.

Organizado por referentes del  PJ –FpV,  en esta oportunidad el camión de lácteos estuvo en Arenales y las Tropas, donde una importante cantidad de vecinos pudieron hacer compras y de esta manera cuidar la economía familiar.IMG_7562Mientras se acercaban los vecinos, Salqui, uno de los promotores de que lácteos llegue al barrio, señaló:” Seguimos,  como lo venimos haciendo ininterrumpidamente hace 2 años, acompañando a  nuestros vecinos. En este caso  facilitamos la posibilidad de que se compren productos de calidad a buenos precios” .

Omar Suárez

Formado en la Universidad de Bs. As - Desde chico descubrió su vocación por el periodismo - Hace 30 años trabaja en distintos medios de comunicación regionales y actualmente conduce el programa Vuelta a Casa por FM Frecuencia - es parte del quipo periodístico de TigreVisión - Programa partidario del club atlético Tigre, y Director, creador y propietario de www.alternativaenpapel.com.ar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.